Movilizaciones de otras plataformas

🆘 URGENTE Y DIFUNDE🆘

Ante la situación con el H. Isabel Zendal, compañeras/os de diferentes categorías del Hospital La Princesa, van a ser TRASLADAD@S DE MANERA FORZOSA , y no van a ser cubiertos, al igual que las vacantes del personal que se va voluntario.

▶️Sólo queda la opción de movilizarnos y unirnos como ocurrió en las mareas blancas de 2012 (trabajador@s y vecin@s)

El HOSPITAL LA PRINCESA necesita más personal, y de los que hay, quieren forzarles a ir a otro centro que no cumple los mínimos criterios de funcionalidad para la atención de pacientes, con los riesgos que supone por no ser un centro dotado de todos los recursos necesarios.

EXIGIMOS QUE NUESTR@S COMPAÑERA@S SE QUEDEN y se deje de faltar al respeto a las categorías profesionales de la sanidad, a nuestr@s vecin@s y pacientes.

Por ello, antes de que se lleve a cabo HAY QUE PARALIZARLO, y para ello necesitamos el esfuerzo de TOD@S.

📌Por eso, una acción para intentar pararlo sería :

👉 Concentración el viernes 11 de diciembre a las 12h en el hospital. Y para poder llevarlo a cabo habría que realizar una acción potente y presionar.
👉Se necesitaría la participación del mayor número de personas posibles, trabajador@s y vecin@s , para:

📍- Concentrarnos en la puerta del hospital🏥, y exigir a gerencia y direcciones del centro que l@s compañer@s NO sean trasladad@s, y sino solicitar la dimisión de estas direcciones, ya que están para gestionar y tener el hospitales en las mejores manos con los profesionales necesarios. Y no deberían rendir cuentas a nadie, sólo a sus profesionales y usuari@s del sistema sanitario.
ÚNETE a través de este enlace:

https://chat.whatsapp.com/IbN4VZkdcvp7Xwn284XO2a

PARA TOD@S L@S TRABAJADOR@S Y VECIN@S DEL HOSPITAL LA PRINCESA

Hay que hacer un esfuerzo entre TOD@S para lograrlo.


A %d blogueros les gusta esto: