RECLAMA

La comunidad de Madrid mantiene su plan de abandono de la Sanidad Pública, esa que garantiza los mismos derechos y proporciona los máximos recursos disponibles para todas y todos los ciudadanos.

Los centros de salud de nuestro municipio se encuentran saturados, con una atención deficiente d3ebida a los continuos años de recortes que se han visto acrecentados durante la pandemia. faltan profesionales para atender circuitos efectivos, para atender a las y los pacientes, recursos materiales…
No se puede permitir mantenernos en colas interminables a las puertas de los centros, sufriendo en la intemperie frio, lluvia…Además, la urgencia de 25 horas continua cerrada, desapareciendo esos recursos que debían servir de contención para la saturación de los centros sanitarios que nos pertenecen.
Desde la plataforma Rivas con la Sanidad Pública, os animamos a continuar acompañándonos en nuestras reivindicaciones, pero además a expresar ante la Conserjería de Sanidad nuestro malestar por la situación de desprotección que vivimos.
Para ello puedes utilizar distintos mecanismos, ya sea por internet, correo postal o presencialmente, os ayudamos a elegir el método que os sea mas cómodo.

Por internet .

A través de esta página web puedes rellenar un formulario online que será remitido automáticamente a la unidad responsable de su tramitación y respuesta.


Puedes entrar en el formulario online desde aquí


Por correo postal.

Puedes descargar el formulario e imprimirlo (rellénalo una vez impreso o rellénalo diractamente e imprimir)

2º Enviarlo al servicio de atención al paciente del centro sanitario al que se refieren los hechos o a la Viceconserjería de Humanización de la Asistencia Sanitaria (C/ Aduana 29, 4ª planta CP 28013)

Presencialmente.

Puedes descargar el formulario e imprimirlo

Rellénalo y entrégalo en los servicios de atención al paciente o en cualquier oficina de registro.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: